¡Ella se mudaría a la mansión de él en Miami!
Julio 23, 2013. El amor entre Alma Montemayor y Jesús García finalmente triunfa en la telenovela Porque el Amor Manda y, al parecer, también en la vida real.
Y es que Blanca Soto y Fernando Colunga estarían muy enamorados, tanto que ya ella se habría mudado a vivir con el actor mexicano a su mansión en Miami, Florida, según fuentes cercanas a ambas estrellas.
Los allegados aseguraron que la actriz se fue a habitar con Colunga a finales de febrero, cuando las grabaciones del melodrama estaban a unos meses de culminar.
El romance surgió en medio de la convivencia de un año en que se grabó la novela. Al darse cuenta de sus respectivos sentimientos, decidieron hacerse novios y convivir como pareja, dijeron amistades de ambos.
De hecho, a pesar de que han tratado de mantener en secreto su romance, se les ha visto a ambos cenar con otra pareja de amigos en un restaurante del sur de la Florida.
Cabe señalar que Soto enviudó de su primer esposo, que murió de cáncer a un año de casada, y luego se casó con el actor y director norteamericanoJack Hartnett, de quien se divorció en noviembre del 2011.
Un año después, la artista reconoció que se había enamorado del fotógrafoChristopher Esqueda, relación que terminó a principios de este año.
Por su parte, Colunga ha sido muy privado con su vida sentimental y sólo se ha especulado sobre sus posibles parejas. En el pasado, sse le ha relacionado románticamente con Thalía, Yuri y Aracely Arámbula
.